Publicidad

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy A01 Core: un gama de entrada que vuelve a la batería extraíble

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy A01 Core: un gama de entrada que vuelve a la batería extraíble
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las especificaciones y principales características del Samsung Galaxy A01 Core han quedado al descubierto. Se trata de un nuevo dispositivo de gama de entrada que vuelve a características de tiempo pasado como la batería extraíble, opción que los más nostálgicos puede que echen de menos.

Vamos pues a echarle un vistazo a las características filtradas según Sammobile, para conocer en profundidad esta nueva alternativa en la gama de entrada, que viene de la mano de Android GO, entre otras características.

Procesador de MediaTek y batería extraíble

A01 Xataka

El Samsung Galaxy A01 Core es una versión aún más recortada del humilde Galaxy A01. Así, su panel baja hasta las 5.3 pulgadas, con resolución HD+ y un panel TFT LCD que deja notar que estamos ante un móvil bastante económico. Respecto al procesador, nos encontramos con un MediaTek MT6739 , un procesador que cuenta con dos años ya en las espaldas y que es capaz de correr a un máximo de 1,5Ghz con sus cuatro núcleos Cortex A53.

Con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, el Samsung Galaxy A01 Core se vale de Android GO como sistema operativo

Respecto a las memorias, encontramos 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, gama baja pura y dura de la que se tendrá que encargar Android GO, el sistema operativo de Google optimizado para propuestas económicas de hardware humilde. A nivel de diseño no se conoce demasiado sobre el terminal, aunque cobra sentido que sea similar a su hermano mayor, el Galaxy A01.

La batería del terminal es de 3.000mAh y es extraíble, por lo que se puede llevar un reemplazo en el bolsillo para sustituirla, como en los viejos tiempos. Además, encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.4. Al tratarse de una propuesta tan económica, quedan dudas sobre si se lanzará a nivel global o quedará restringido a unos pocos mercados emergentes.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios