Compartir
Publicidad

Filtradas las imágenes del Huawei P9 que confirman los renders

Filtradas las imágenes del Huawei P9 que confirman los renders
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasó el Mobile World Congress 2016 y Huawei no contó nada del P9, uno de los móviles llamados a competir en la primera línea durante este 2016. Y uno de los más inquietantes por ver cómo va a comportarse el SoC Kirin que monte respecto a un Snapdragon 820 que puede comerse incluso al Exynos de Samsung si la proporción sigue igual.

Aunque sigue sin haber nada oficial por parte del mayor fabricante chino, en Weibo han aparecido unas imágenes que supuestamente muestran por primera vez el Huawei P9 por fuera y unas carcasas que señalan dónde queda cada elemento destacable. Al menos se corresponden con lo que se pudo ver en los renders de hace un par de semanas.

Las dos imágenes han sido publicadas por un usuario de la red social china que después ha borrado sus mensajes y su cuenta. Pero algunos medios como No Where Else y Mobipicker han logrado cazarlo antes de que ocurriera.

P92

Solo dejan ver los elementos básicos de su parte trasera porque el cuerpo, que se espera metálico, está tapado por una carcasa. Pero ahí está lo que hay que ver: su doble cámara, el flash LED y el láser para el autoenfoque. Más abajo, de forma casi cuadrada, el lector de huellas.

Da la sensación de que hubiera mezclado el marco de la cámara del viejo P7 con la doble circunferencia del Honor 6 Plus y el lector de huella del Honor 7. Si este diseño apunta a real, Huawei va a tener un poco complicado seguir vendiéndonos que esa otra marca actúa de forma independiente a la casa matriz.

Otra pista más en la misma dirección proviene de esta imagen de unas carcasas de plástico que publicó hace unos días @OnLeaks en Twitter. De nuevo, los mismos huecos en la parte trasera para esos dos elementos que parece que van a tener mucho peso en este modelo. Y, abajo, cuatro aberturas que bien seguro son para los altavoces, el micrófono y el USB que todo apunta a que será Type-C.

P93

Los primeros rumores de peso sobre el Huawei P8 os los trajimos antes de que acabase 2015, pero desde entonces han aparecido otros contradictorios. Unos apuntan a pantalla Full HD y otros QHD. Unos dicen que el SoC será el Kirin 950 y otros que el 955. En lo que coinciden es en los 4GB de RAM y en una GPU cortesía de ARM que podría ser la Mali-T880.

Sea como sea, hay poca solidez en lo que se refiere a especificaciones técnicas. Al menos tenemos menos evidencias a las que agarrarnos sobre su hardware interno que sobre su estructura externa. Así que de momento todo son teorías y ni siquiera tenemos una fecha aproximada para su puesta de largo. A seguir esperando.

En Xataka Android | Honor 7, análisis: buenos materiales, aspecto desenfadado y alma de gama alta para liderar la apuesta de Honor, Huawei se apunta a la fiesta de las filtraciones, y este podría ser el futuro Huawei P9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio