Publicidad

Filtrado por completo el Xiaomi Redmi 10X: un móvil económico con batería gigantesca y corazón de MediaTek

Filtrado por completo el Xiaomi Redmi 10X: un móvil económico con batería gigantesca y corazón de MediaTek
4 comentarios

Xiaomi es una de las compañías con ritmo más alto de lanzamientos. Tras presentar el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro para la gama alta y el Xiaomi Redmi Note 9S en los rangos de precio medio, el Redmi 10X se presenta como una de sus opciones para conquistar la gama media-baja. El terminal se ha filtrado prácticamente por completo en MySmartPrice, dejando ver sus características principales.

Veamos pues las especificaciones y puntos clave de este Xiaomi Redmi 10X, un terminal de corte económico que llegará para conquistar a los usuarios que no quieren gastar demasiado dinero, en un año en el que los precios empiezan a dispararse.

Procesador de MediaTek y panel LCD

Redmi 10x Diseno El diseño del Redmi 10X será muy similar al del Redmi Note 9S.

El Redmi 10X será un terminal de corte económico, pero no por ello renunciará a una resolución y tamaño de pantalla dignos. En concreto, según la información filtrada, nos encontramos ante un panel de 6.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD+. Es de agradecer que el HD+ parezca ya desterrado de la gama de entrada de Xiaomi, incluso en modelos como este.

6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y batería de más de 5.000mAh. Al Redmi 10X no le va a faltar de nada

Las memorias también serán bastante generosas, con configuración de 6 y 128 GB única, sin noticias sobre una posible ampliación o no de la misma mediante tarjetas microSD. La batería será de 5.020mAh, cifra bastante generosa teniendo en cuenta que la tasa de refresco es de 60Hz.

El procesador de este terminal será el MediaTek Helio G85, siendo el primer smartphone en inaugurar dicho SoC, no presentado aún de forma oficial. Este MediaTek Helio G85 es un pequeño salto respecto al Helio G80, basado en un proceso de fabricación de 12nm, con núcleos A75, A55 y una GPU Mali-G52.

A nivel fotográfico, encontraremos la nueva configuración estándar: sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de dos megapíxeles, macro y profundidad respectivamente. La cámara selfie se configura con un sensor de 13 megapíxeles. No podían faltar el USB tipo C y el jack de auriculares como extras,

Por el momento no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento de este terminal, aunque no debería estar demasiado lejos. Respecto al precio, se habla de unos 182 euros al cambio por lo que, en caso de llegar al mercado español, lo haría más que probablemente por algo más de 200 euros.

Vía | MySmartPrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios