Publicidad

Filtrado el curioso sistema de notificaciones de Microsoft Surface Duo: así se logra ver mensajes sin desplegarlo

Filtrado el curioso sistema de notificaciones de Microsoft Surface Duo: así se logra ver mensajes sin desplegarlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Surface Duo es la propuesta de Microsof que llegará para poner sobre la mesa otro móvil plegable a finales de este año. A pesar de que no se dieron demasiados detalles a nivel del funcionamiento de su software en el lanzamiento, la compañía dio más información en las últimas semanas, y las filtraciones empiezan a surgir.

La última tiene relación con un curioso sistema de notificaciones que ha ideado Microsoft, según una filtración. Gracias a este, se pueden consultar las notificaciones sin necesidad de desplegar por completo la pantalla del terminal, algo ayudará a que el desgaste del mismo sea menor.

Notificaciones con la pantalla parcialmente abierta

A través de una filtración hemos podido ver en vídeo el supuesto sistema de notificaciones que tendría la Surface Duo de Microsoft. Se trata de una propuesta no vista hasta la fecha en un plegable, y que permite consultar e interactuar con las notificaciones sin necesidad de desplegar la pantalla por completo.

Como apreciamos en el vídeo, basta con abrir ligeramente la pantalla para que se muestre este menú, en el lateral de la pantalla que estamos abriendo. Con una cuidada animación, se despliegan las notificaciones, pudiendo consultarlas e incluso descartarlas con un deslizamiento, al igual que en otras alternativas Android.

Basta con desplegar parcialmente la pantalla de Surface Duo para que se muestren las notificaciones. Esta solución es bastante benévola con la bisagra, evitando que abramos el dispositivo por completo

Esta función estaría bastante integrada a nivel del sistema, con una animación que se completa al desplegar por completo la pantalla. Recordar aquí que Microsoft está animando a los desarrolladores a "jugar" con el formato de Surface Duo, habiendo proporcionado ya las herramientas necesarias para empezar a probar aplicaciones en él. Así, esta se plantea como una de las primeras soluciones de software que se logran con este curioso plegable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios