Publicidad

Filtrado el diseño del Meizu 17 Pro: un diferente gama alta con acabado cerámico y aro LED

Filtrado el diseño del Meizu 17 Pro: un diferente gama alta con acabado cerámico y aro LED
2 comentarios

Meizu es una de las compañías que hace unos años se planteaba como "una Xiaomi más", con productos con relativa buena relación calidad-precio y, sobre todo, con diseños bastante distintos a lo que ofrecía la competencia. La marca lleva un tiempo trabajando en el Meizu 17 Pro, su regreso a la gama alta por todo alto.

De nuevo la compañía apostará por un diseño bastante distinto a lo que estamos acostumbrados, dejando de lado los módulos de cámara que tanta polémica están levantando este 2020 para apostar por un curioso diseño en la parte trasera.

Panel de 90 Hz, Snapdragon 865 y cuatro cámaras en la espalda, aunque parecen cinco

Meizu 17 Pro

Como se ha filtrado en los renders oficiales, el Meizu 17 Pro tendrá un panel de 6.5 pulgadas con tecnología OLED y tasa de refresco de 90Hz bastante bien aprovechado, con un pequeño agujero en la esquina superior izquierda para evitar el notch. Se puede apreciar asimismo que el lector de huellas se ubica bajo la misma. La barbilla inferior es bastante más alta que el marco superior, eso sí. Pero lo llamativo de este diseño viene en la parte trasera, ya que es un terminal algo distinto.

Aunque parezca que el Meizu 17 Pro tiene cinco cámaras, "una de ellas" es un aro LED que hará las funciones de flash

Podemos apreciar una fila con cinco círculos, aunque no todos ellos son cámaras. El círculo central es un flash LED, una forma bastante distinta de incorporarlo. En lugar de tener la forma clásica, se trata de un pequeño aro LED, cuyo funcionamiento no se conoce aún. A los lados de este aro encontramos dos sensores tanto por la izquierda como por la derecha. El sensor principal es un Sony IMX686 de 64 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular, sensor macro y teleobjetivo. Además de esta trasera, podemos ver que será un dispositivo bastante redondeado, sin curvas.

Image 2020 04 28 09 53 02

Otro punto diferencial, si vemos los laterales del dispositivo, es que se parece bastante al iPhone 11 Pro (por redondeo y materiales). Meizu es de los pocos fabricantes que apostará por el acabado cerámico para el marco del dispositivo, dejando de lado el aluminio al que estamos acostumbrados. Buenas noticias, ya que este material es bastante premium

El Meizu 17 Pro, según la información filtrada hasta el momento, será un dispositivo con el Qualcomm Snapdragon 865, un proecesador que le permitirá disfrutar de conectividad 5G. No hay noticias aún sobre RAM, memoria interna o batería, por lo que queda esperar al día 8 de mayo, fecha en la que se presentará este modelo.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios