Publicidad

Filtrado el diseño del Motorola Moto G 5G: cuádruple cámara por detrás, doble por delante

Filtrado el diseño del Motorola Moto G 5G: cuádruple cámara por detrás, doble por delante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia Moto G tendrá un miembro con conectividad 5G, según la última información filtrada. Como podemos ver en Android Authority se ha filtrado un render del diseño de este terminal, con algunas peculiaridades que aún no habíamos visto en la familia Moto.

Vamos pues a desgranar el render que se ha filtrado, que ha dejado ver poco a nivel de características técnicas pero que arroja pistas importantes sobre lo que nos vamos a encontrar, según la información filtrada, en la próxima generación Moto G.

Cámara cuádruple de 48 megapíxeles y tecnología 5G

Moto G

El Motorola Moto G 5G se ha dejado ver por casi todos sus ángulos. En la parte frontal nos encontramos con algo bastante llamativo: una doble perforación. En este caso no se han unido los agujeros, sino que encontramos dos pequeños orificios en los que van alojados dos sensores, respectivamente. El aprovechamiento frontal es similar a lo que encontramos en el resto de la familia Moto, con una barbilla inferior notable y el resto de marcos mejor aprovechados.

El lector de huellas se alojará en el lateral derecho del dispositivo. Respecto a la cámara, tendremos cuatro sensores, siendo el principal de 48 megapíxeles

En la parte trasera observamos el logo de Moto, en el que no se alojará el lector de huellas. En la esquina superior izquierda nos encontramos con una cuádruple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles. No hay más datos sobre los sensores, pero no es difícil, viendo la tendencia de este 2020, que estemos ante un sensor principal + gran angular + bokeh + macro, ya que en el render se aprecia que los dos sensores de la derecha son muy pequeños. En la parte lateral llama la atención el lector de huellas.

A nivel de hardware no se conoce más sobre este Moto G 5G. Al ser compatible con esta conectividad se barajan candidatos tanto de Qualcomm como de Mediatek. Por el momento, no hay fecha de presentación para este modelo que no debería andar demasiado lejos de su lanzamiento al mercado.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios