Compartir
Publicidad

Filtrado un misterioso Motorola con cuatro cámaras, quizá una nueva serie

Filtrado un misterioso Motorola con cuatro cámaras, quizá una nueva serie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conocido filtrador OnLeaks ha creado sus característicos renders de aspecto realista para un modelo desconocido de Motorola que, en principio, no sería el Moto Z4 sino un nuevo terminal. Su rasgo más notorio es la cámara trasera cuádruple.

De confirmarse, sería el primer terminal con cuatro cámaras de Motorola y un gran contraste con una filtración anterior del Moto Z4, que hablaba de una sola cámara. Según OnLeaks, probablemente se trate de una nueva serie a llenar el hueco entre la serie G y la serie Z.

Cuatro cámaras y sensor en la pantalla

Después de que un supuesto Motorola P40 se filtrara hace unos días, con cámara trasera dual y frontal integrada en la pantalla, si nos creemos el último render de OnLeaks tenemos la que sería la primera cámara de cuatro lentes de Motorola. Las lentes están distribuidas en una rejilla, en el centro de la parte trasera del terminal.

Phonephone

Este modelo no sería ya compatible con MotoMods, mantendría el minijack y montaría un lector de huellas integrado en la pantalla. Sus supuestas dimensiones son de 158.7 x 75 x 8.8 mm. Por el momento no se conocen más detalles al respecto.

Esta filtración que, recordemos, es un render creado en teoría a partir de "planos" en CAD, llega unos días después de otra que mostraba a un supuesto sucesor del Moto G7, con cámara frontal integrada en la pantalla y trasera triple. En este caso OnLeaks lo nombraba como posible Moto G8, aunque los Moto G7 se presentaron hace un mes, así que parece muy pronto para hablar de la nueva generación.

Motog8 Otra filtración, en este caso de un supuesto Moto G8

Lo cierto es que estos renders extraoficiales, extraoficiales son, y al final hasta que no se produce la presentación oficial lo más prudente es ser excépticos. No obstante, hay que reconocer que OnLeaks ha acertado en prácticamente todos sus últimos renders, con diferencias casi inapreciables entre la realidad y lo "imaginado".

Vía | CashKaro y OnLeaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio