Filtrado el Samsung Galaxy M32: un gama media con batería enorme y pantalla AMOLED

Filtrado el Samsung Galaxy M32: un gama media con batería enorme y pantalla AMOLED
Sin comentarios

La familia Samsung Galaxy M se prepara para acoger a un nuevo miembro. Se trata de un modelo de gama media que se acaba de filtrar casi al completo, mostrando una gigantesca batería y una pantalla Super AMOLED, marca de la gama media de Samsung.

Vamos a contarte las especificaciones y características técnicas filtradas de este nuevo modelo. Este M32 vendrá para relevar al Samsung Galaxy M31, por lo que es más que probable que acabe aterrizando en España.

Así será el Samsung Galaxy M32, según información filtrada

M31 Trasera

91Mobiles ha filtrado al detalle el Samsung Galaxy M32. Será un dispositivo con pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+. Tendrá unos marcos algo considerables y un notch de gota. Por la parte trasera, seguirá la línea de la familia M, con un acabado en plástico y lector de huellas en el lateral.

A nivel de procesador, según la información filtrada, este Galaxy M32 tendrá un MediaTek Helio G85, procesador de gama de entrada acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. También habrá una configuración más humilde, de 4 + 64 GB, en ambos casos ampliables mediante tarjetas microSD.

El Samsung Galaxy M32 seguirá la línea de contar con una gran batería: apostará por una enorme pila de 6.000mAh

En cuanto a la cámara, contará con cuatro: sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 y dos cámaras secundarias de 2 megapíxeles: macro y profundidad. El selfie será una cámara de 20 megapíxeles dentro del notch de gota. Para alimentar al conjunto, se espera una batería de 6.000mAh.

Se espera que este teléfono llegue al mercado en los próximos días, por lo que estaremos atentos a su presentación oficial para comprobar si se cumple la predicción.

Vía | 91Mobiles

Temas
Inicio