Compartir
Publicidad

Filtrado un render del Moto E para Verizon que confirma algunas filtraciones anteriores

Filtrado un render del Moto E para Verizon que confirma algunas filtraciones anteriores
3 Comentarios
Publicidad

Aunque Motorola aun no ha confirmado oficialmente su existencia, cada vez son más los renders y filtraciones que apuntan a que la segunda generación del Moto E está a la vuelta de la esquina, actualizando el hardware del pequeño de la familia Moto para hacerlo más competitivo en la gama de entrada.

Y es que si hace dos semanas era la tienda online Best Buy la que filtraba por error la ficha de producto del Moto E del 2015, hoy un nuevo render mostrado por Android Police parece confirmar que los datos de la anterior filtración eran fiables, por lo menos en cuanto al aspecto y la implementación de la tecnología LTE se refiere.

De esta manera, si empezamos a creernos ya que la ficha de Best Buy era real, podemos esperar que el segundo Moto E también cuente con una pantalla TFT de 4,5 pulgadas y resolución 540 x 960, un tamaño de 130x67x11,9 milímetros y un peso de 142,88 gramos.

Además, según esa filtración anterior, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, que vendría acompañado por 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, y unas cámaras trasera y frontal de 5 megapíxeles y VGA.

Aunque aun sigue habiendo un par de misterios como la capacidad de la batería y su fecha de lanzamiento, todo parece indicar que cuando llegue al mercado lo hará a un precio de 99,99 dólares, y que vendrá con la última versión de Android Lollipop en su interior.

Vía | Android Police
En Xataka Android | El nuevo Moto E 2015 se filtra por completo, aquí tenéis sus especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio