Compartir
Publicidad

El nuevo Moto E 2015 se filtra por completo, aquí tenéis sus especificaciones

El nuevo Moto E 2015 se filtra por completo, aquí tenéis sus especificaciones
51 Comentarios
Publicidad

El Moto E 2015 ya no guarda ningún secreto para nosotros, no ahora que la tienda online Best Buy ha publicado su ficha de venta filtrando todas y cada una de sus características. Ya podemos ver unas imágenes que confirman el aspecto que ya vimos hace un par de semanas, así como unas especificaciones con las que acertaron varios de los rumores aparecidos a principios de diciembre.

El Moto E vendrá equipado con una pantalla TFT de 4,5 pulgadas y resolución 540 x 960, en su interior latirá un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante su ranura para tarjetas microSD.

En cuanto al resto de características, el móvil tendrá unas medidas de 130x67x11,9 milímetros, un peso de 142,88 gramos, una batería con una potencia aun por confirmar y unas cámaras trasera y frontal de 5 megapíxeles y VGA, todo ello movido por un sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Este nuevo Moto E 2015 tendrá un precio de 99,99 dólares, e incluirá tecnología LTE, 802.11b/g/n y Bluetooth. El único detalle que por el momento no ha sido revelado es la fecha en la que saldrá al mercado este dispositivo, aunque suponemos que no será mucho después de que sea presentado durante un cada vez más cercano Mobile World Congress 2015.

Vía | Best Buy
En Xataka Android | El Moto E por fin está a punto de recibir su ración de Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio