Compartir
Publicidad

Filtrados los renders oficiales del LG G3 en negro y blanco, aunque con baja calidad

Filtrados los renders oficiales del LG G3 en negro y blanco, aunque con baja calidad
17 Comentarios
Publicidad

Se espera para el próximo 27 de mayo, pero es que a este paso LG no tendrá nada nuevo que enseñarnos.

A las imágenes reales que ya habíamos visto de un prototipo en color blanco del LG G3, ahora tenemos que sumar la nueva filtración que nos trae evleaks, que no es otra que dos renders oficiales del material promocional que se distribuirá del LG G3.

Las imágenes tienen una calidad deficiente, pero muestran al nuevo buque insignia de LG con todo detalle y en dos colores, blanco y negro, aunque se espera que siguiendo la moda se lance también un tercer color en tono dorado.

LG G3

Podemos confirmar por todo lo visto que el terminal estará fabricado con policarbonato, al menos su carcasa exterior, y que a pesar de la funda trasera que lleva puesto el LG G3 en las dos imágenes, su botonera física está colocada detrás acompañando a la cámara, al doble flash LED y a un sensor del que todavía no tenemos datos sobre su funcionalidad.

También está en la espalda el altavoz principal del dispositivo, y el frontal volverá a buscar la minimización de marcos dejando sólo espacio arriba para el altavoz de llamadas y abajo para el logo de LG, pues la botonera de control será virtual e integrada en el sistema operativo.

Se espera que su pantalla crezca hasta las 5.5 pulgadas sin hacer crecer demasiado las dimensiones del dispositivo, aunque de las especificaciones que tendrá no se han revelado todavía muchos datos.

En Xataka Android | LG G3 filtra en dos imágenes cuál será su aspecto final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio