Compartir
Publicidad

LG G3 filtra en dos imágenes cuál será su aspecto final

LG G3 filtra en dos imágenes cuál será su aspecto final
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG enseñará su nuevo dispositivo estrella en una presentación que tendrá lugar simultáneamente en varias ciudades el próximo día 27 de mayo. Un terminal que debería confirmar la buena senda de LG, y sobre el que se esperan ya unas cifras de ventas bastante elevadas.

Al LG G3 ya le habíamos visto su trasera en una imagen bastante extraña, pero ahora gracias a un medio coreano ya podemos verle por ambos lados y casi sin ocultar nada en dos fotografías filtradas.

Ya podemos confirmar pues el diseño redondeado con marcos mínimos en su pantalla, además de la botonera trasera característica de LG, así que se mantendrán las líneas que se han seguido con los últimos dispositivos de la marca.

LG G3

Tampoco habrá botones capacitivos, así que volveremos a ver la botonera integrada en el sistema operativo, que estará personalizado pero del que no podemos ver ningún detalle.

Sí se puede ver un flash doble junto a la cámara y los botones traseros, además de lo que parece ser un puerto infrarrojo o un sensor cardíaco al más puro estilo Samsung.

Otro detalle es ver el puerto microUSB junto al micrófono y el jack para auriculares en la parte inferior, con lo que casi podríamos asegurar que el LG G3 no será resistente al agua.

Todos los detalles se confirmarán en 25 días en un evento al que no faltará Xataka, así que apuntad la fecha si queréis conocer al que será uno de los terminales más interesantes de este 2014 para la plataforma Android.

En Xataka Android | LG anuncia un evento para el 27 y 28 de mayo ¿LG G Watch y LG G3?
En Xataka Móvil | Vía Seeko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio