Publicidad

Filtrados los primeros detalles sobre el Xiaomi Mi Note 10 Lite: cinco cámaras y batería gigantesca a bordo

Filtrados los primeros detalles sobre el Xiaomi Mi Note 10 Lite: cinco cámaras y batería gigantesca a bordo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales del año pasado llegó el Xiaomi Mi Note 10, un terminal a caballo entre la gama alta y la gama media de Xiaomi. Con procesador de gama media pero una apuesta fotográfica (al menos, según Xiaomi) enfocada en la gama alta. Llegan ahora las primeras noticias sobre una posible versión Lite de este Mi Note 10 movimiento que, de hacerse realidad, sería cuanto menos curioso.

Un hardware relativamente igualado respecto al modelo "no Lite", a nivel de procesador y batería junto a una renuncia al sensor de 108 megapíxeles serán algunas de sus características, según la filtración.

Mismo corazón, cámaras menos ambiciosas

Mi Note 10 Lite Xataka

Por si no recuerdas las especificaciones del Xiaomi Mi Note 10, viene bien recordar que llegó junto a un Qualcomm Snapdragon 730G, pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas (FullHD+) gigantesca batería de 5.260 mAh, memorias de 6 + 128 GB como base y cinco cámaras: 108 (principal) + 12 (telefoto) + 5 (telefoto) + 20 (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro). El apartado fotográfico fue uno de los puntos por los que Xiaomi dio trato de flagship a este terminal de gama media alta, cuyo precio llegó a superar al propio precio de partida del Xiaomi Mi 9.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite heredará buena parte del hardware del modelo original, renunciando por el camino al costoso sensor de 108 megapíxeles, principal baza del Mi Note 10

Los rumores apuntan ahora a un Xiaomi Mi Note 10 Lite, con la numeración Xiaomi M2002F4LG, según la FCC. Este terminal llegará, según la información filtrada, con la misma pantalla, batería y procesador del Mi Note 10, lo cual son buenas noticias ya que no hay demasiados recortes por aquí. El principal downgrade llegará en el apartado fotográfico. También vendrá de la mano de cinco cámaras, pero en este caso serán de 64 (principal) + 8 + 8 + 5 + 2 (macro).

No queda especificado el papel de todas ellas, aunque es coherente pensar que será la misma configuración del Mi Note 10, con sensores de menor calidad. Respecto a la cámara selfie, encontramos un sensor de 16 megapíxeles, en lugar de los 32 del Mi Note 10.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios