Publicidad

Filtran el diseño del Samsung Galaxy S10 Lite en su primera imagen promocional

Filtran el diseño del Samsung Galaxy S10 Lite en su primera imagen promocional
1 comentario

Que sigan lloviendo las filtraciones. Hace tan solo unos días le echamos el guante al manual del Samsung Galaxy S10 Lite, terminal que lleva filtrándose hace tiempo, junto a su hermano, el Samsung Galaxy Note 10 Lite. Que no nos engañen sus nombres ya que, pese a sus nombres, son terminales de gama alta.

De la mano de una exclusiva de Mysmartprice en colaboración con OnLeaks, el leaker del momento, se han filtrado las primeras imágenes promocionales del Samsung Galaxy S10 Lite, algo que nos permite confirmar algunos detalles de su diseño, así como conocer las principales diferencias que tiene a nivel estético con el Note 10 Lite.

Agujero en pantalla y triple cámara trasera

El Samsung Galaxy S10 Lite, según las imágenes filtradas, tendrá un agujero centrado en su pantalla, al igual que su hermano mayor, el Samsung Galaxy Note 10. Este agujero alberga la cámara selfie, sin más sensores en el frente. Podemos apreciar del mismo modo que el aprovechamiento frontal está bastante bien logrado, un punto a favor, teniendo en cuenta que este modelo no será el más alto de su gama.

Por la parte trasera llega lo interesante. Los módulos están de moda, y el S10 Lite no quiere ser menos. Observamos un generoso módulo que alberga una cámara triple y un flash LED. Llama la atención no obstante que se incluye la tipografía de Super Steady OIS, la nueva tecnología de Samsung para mejorar la estabilización de su dispositivo mediante hardware.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite tendrá un módulo de cámara más pequeño, integración con el S-Pen, y una botonera lateral algo distinta

En dicha parte trasera es donde se aprecian las principales diferencias con el Samsung Galaxy Note 10 Lite. En el caso del Note, según las imágenes filtradas, no contaremos con ese Super Steady OIS, las cámaras se ubican en un módulo más pequeño, y no están alineadas en vertical, sino en L. Además de esto, el Galaxy Note 10 Lite contará con un S-Pen, y con una distribución algo distinta de la botonera.

Volviendo a este S10 Lite filtrado, recordar que se le espera con un Snapdragon 855, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de ROM y una batería de 4.500mAh. Los rumores apuntan a este mes de enero para su llegada, por lo que queda cada vez menos para conocer a este "Lite" que viene a por los más grandes.

Vía | MySmartPrice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios