Filtran el diseño del Samsung Galaxy S23 Ultra y es (casi) idéntico al S22 Ultra

Filtran el diseño del Samsung Galaxy S23 Ultra y es (casi) idéntico al S22 Ultra
4 comentarios

Se viven días intensos de filtraciones de Samsung. Tras conocer ayer renders con el diseño de los Galaxy S23 y S23+, hoy le llega el turno al próximo tope de gama de Samsung. De la mano nuevamente de Smartprix y OnLeaks, el diseño del Galaxy S23 Ultra no guarda secretos.

De acabar siendo ciertos estos renders, estaríamos ante un dispositivo muy continuista en diseño. De hecho, el diseñador ha añadido el mismo fondo de pantalla del ya conocido Samsung Galaxy S22 Ultra, lo cual no ayuda precisamente a que podamos distinguir ambos terminales.

Este Galaxy nos suena mucho

Filtrado Galaxy S23 Ultra

Acorde a lo visto en los últimos años, la serie de los Samsung Galaxy S23 sería presentada y lanzada en enero. Sin embargo, algunos medios como ET News afirman que podrían lanzarse antes de acabar el año, justo a tiempo para la época navideña. Sea como fuere, aún quedarían 3-4 meses para conocerlos oficialmente, por lo que las filtraciones nos sirven como un buen aperitivo para amenizar la espera.

En la citada filtración de Smartprix en colaboración con OnLeaks se revelan las posibles dimensiones de 163,4 x 78,1 x 8,8 mm. Comparándolo con su antecesor, este reduciría su anchura y grosor en 0,1 y 0,2 mm respectivamente, mientras que sería 0,1 mm más alto. A fin de cuentas, cambios que serían casi inapreciables a simple vista y al tener el dispositivo en la mano.

Galaxy S23 Ultra
Ligeros cambios estéticos en las presuntas cámaras traseras del Galaxy S23 Ultra

Se esperan mejoras en las cámaras como tener una lente principal de 200 megapíxeles. Sin embargo, los cambios estéticos en el módulo de cámara son mínimos. Según los renders, encontraríamos la misma disposición y solamente un ligerísimo cambio para el que hay que sacar la lupa y es que las lentes no sobresaldrían tanto. Teniendo en cuenta que el grosor disminuiría 0,1 mm, desconocemos de qué forma lograría Samsung este cambio.

Se dice también que la curva de pantalla será menor en este S23 Ultra, aunque en fotos sea casi inapreciable. Todo ello en un panel que volvería a ser de 6,8 pulgadas de diagonal, aunque se espera que con mejoras en brillo máximo, reflejos, precisión de color, y rendimiento del HDR.

Escasos cambios veríamos en lo referente a la disposición de botones y otros elementos como el puerto USB-C o el altavoz inferior. Tampoco la cámara selfie se movería de la parte superior central con el ya clásico formato de agujero en pantalla.

Galaxy S23 Ultra Frontal

Así pues, como ya comentábamos anteriormente, no nos queda otra que esperar a la presentación oficial para acabar por confirmar (o no) si estos renders son acertados. Por el momento, Samsung sigue sin confirmar nada sobre estos dispositivos. Y, salvo sorpresa, tampoco lo hará. A lo sumo, alguna pista en su anuncio de evento, para lo cuál también queda mucho todavía.

Fuente | Smartprix y OnLeaks

Temas
Inicio