Publicidad

Filtran el OPPO Find X2 Lite casi al completo: conectividad 5G, carga ultra-rápida y cuatro cámaras a bordo

Filtran el OPPO Find X2 Lite casi al completo: conectividad 5G, carga ultra-rápida y cuatro cámaras a bordo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

OPPO presentó hace no demasiado tiempo el OPPO Find X2 Pro, su propuesta de gama alta. Tras muchos años un pequeño paso por detrás, la compañía parece haberse puesto a la altura de la primera línea en gama alta con este modelo y todo apunta a que tendrá una versión Lite.

Winfuture ha filtrado casi por completo el OPPO Find X2 Lite, un modelo con especificaciones bastante interesantes y con la conectividad 5G como principal baza.

5G y cuatro cámaras para conquistar la gama media

Oppo Find X2 Lite Trasera

El OPPO Find X2, según la información filtrada, será otro de esos modelos que intentará ganar la gama media a base de cinco cámaras y conectividad 5G. El Snapdragon 765G será el principal responsable de esta conectividad, procesador al que le acompañarán 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, configuración por encima de lo esperado en un gama media.

El amperaje de la batería no es descomunal pero contaremos, según la información filtrada, con una carga rápida de 30W

El panel será de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. La relación de aspecto 20:9, bastante alargada. Para alimentar este hardware llegará, según esta filtración, una batería de 4.025mAh con carga rápida de 30W, cifra correcta, pero que empieza a no destacar en los tiempos que corren.

Image 2020 04 06 16 54 55

A nivel de cámara, sensor principal de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de dos megapíxeles para macro y fotografía monocromática. El selfie se configura con 32 megapíxeles.

Lector de huellas bajo la pantalla, 5G SA, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, NFC, Dolby Atmos, jack de auriculares, etc. Al OPPO Find X2 Lite no le faltará prácticamente de nada y llegará a un precio estimado de 499,99 euros.

Vía | Winfuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios