Publicidad

Las fotos del Samsung Galaxy Note 10 en la FCC muestran que no tendrá minijack

Las fotos del Samsung Galaxy Note 10 en la FCC muestran que no tendrá minijack
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer vimos lo que parecen ser fotos oficiales del Samsung Galaxy Note 10 y hoy es la Comisión Federal de Comunicaciones la que nos muestra al esperado terminal en fotos reales que forman parte de la certificación del terminal en Estados Unidos.

En estas imágenes tan importante es lo que vemos como lo que no. Se confirma el diseño general más cuadrado que hemos visto con anterioridad y tenemos ahora las que serían las dimensiones del terminal. Lo que falta: el minijack. No aparece ni en la parte inferior ni superior del terminal.

Vaya, vaya, aquí no hay toma de auriculares

Se rumoreaba que el Samsung Galaxy Note 10 prescindiría de la toma de auriculares y tampoco tendría botones físicos. Esto último parece que finalmente no será así, pero las fotos reales de la FCC no dan mucho lugar a error sobre el minijack, que no aparece por ninguna parte.

Como parte de la certificación, se incluyen en ocasiones algunas fotografías del dispositivo. Son en este caso de los modelos SMN975F y SMN976B y, si bien en términos de diseño no se aprecia demasiado, se aprecia la parte superior e inferior del terminal, sin rastro del minijack.

Minijackno Zoom dramático para ver que no hay agujero para el minijack

En la parte inferior se aprecia el conector USB C, la rejilla para el altavoz, el micrófono y el propio stylus, pero no el círculo para el minijack de anteriores modelos. En la parte superior tampoco está. Todos los lados del terminal son visibles en las dos fotos, de modo que la única explicación posible es que, efectivamente, el Samsung Galaxy Note 10 prescindirá de la conexión para auriculares, al menos en las versiones certificadas por la FCC.

Dimensiones oficiales

Otra imagen en la entidad estadounidense nos da las dimensiones del terminal: 162,5 milímetros de alto y 77,6 mm de ancho, prácticamente clavadas a las que anticipó el filtrador OnLeaks, quien añadía el grosor de 7,9 milímetros, cuya cifra no se incluye en la FCC. La pantalla tiene una diagonal de 170,1 mm, lo cual son 6,7 pulgadas.

Dimensioness

El Samsung Galaxy Note 9 tenía unas dimensiones de 161.9 x 76.4 x 8.8 mm, por lo que tenemos un tamaño muy parecido a su predecesor, si bien el diseño es algo menos redondeado este año. Conoceremos todos los detalles muy pronto: su presentación está fijada en el 7 de agosto.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir