Compartir
Publicidad

Galaxy Nexus: por fin ha llegado y en breve lo analizaremos

Galaxy Nexus: por fin ha llegado y en breve lo analizaremos
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente y tras muchos envites, rumores y noticias varias, por fin tenemos entre nuestras manos al que será nuevo abanderado del ejército androide al menos hasta el próximo Mobile World Congress 2012 en febrero. Ya estamos sacando a pasear al nuevo Galaxy Nexus, y en breve lo pasaremos por el microscopio para todos vosotros.

Sus puntos fuertes ya los conocéis, absoluta integración con Android al ser diseñado en colaboración entre Samsung y Google, pantalla con resolución en alta definición y el estreno de la versión más ambiciosa de Android, 4.0 Ice Cream Sandwich.

Para aprovechar esta minipresentación, a parte de una pequeña review y galería fotográfica del unboxing, os emplazamos a dejarnos en los comentarios esas dudas o aspectos en los que más interés tenéis y deseáis que probemos más a fondo.

Presentación y unboxing del terminal

Prácticamente conocemos todo del último integrante de la línea Nexus de Google, aunque la presentación y packaging del terminal no es lo más cuidado y destacable de lo que podremos hablar. No es un envoltorio digno para un smartphone “pata negra” como este.

Si en la review del Samsung Galaxy SII tuvimos que confirmar una presentación impresionante del terminal, Samsung no ha puesto toda la carne en el asador esta vez, y es que a pesar de mantener una caja y presentación parecida a la de los anteriores Nexus, ésta no es demasiado llamativa ni cuidada.

Es una caja muy delgada, aunque excesivamente grande y con espacios desaprovechados. Los accesorios vienen bien protegidos y sujetos, aunque no podemos decir lo mismo del propio terminal.

Como vemos en la imagen inferior, el Galaxy Nexus no viene completamente sujeto, y es que a pesar de la parte interna de la tapa viene recubierta de una espuma protectora, justo en el espacio ocupado por el dispositivo no existe esa espuma y queda un espacio en el cual nuestro flamante smartphone puede golpearse.

Google Galaxy Nexus

A pesar de ello, el primer encendido del terminal asombra por su espectacular pantalla, así que no cabe duda de que no va a defraudar a casi nadie, sobre todo por las posibilidades añadidas de estrenar la nueva versión de Android y ver lo que ésta nos ofrece.

En breve, todo el análisis del Galaxy Nexus y de Ice Cream Sandwich. ¿Tenéis alguna duda o algo que queráis preguntar? Dejadlo en los comentarios y le echaremos un vistazo.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note, análisis en profundidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos