Compartir
Publicidad

Galaxy Nexus, se confirma que su LED de notificaciones es multicolor

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ya queda poco para conocer todos los secretos del Galaxy Nexus y de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El próximo 17 de Noviembre saldrá a la venta pero ya no tenemos que esperar más para conocer que finalmente su LED de notificaciones es de colores.

Sabíamos que el Galaxy Nexus tiene un LED de notificaciones en su parte inferior, pero no ha sido hasta ahora, gracias al vídeo que encabeza esta entrada, que podemos confirmar soportará colores. Al igual que el Nexus One podremos personalizar las notificaciones con un color para saber más fácilmente que tipo de notificación nos ha llegado, ya que muchas aplicaciones permiten modificar el color del LED.

Seguramente esta no sea la última sorpresa que tengamos sobre el Galaxy Nexus o Android Ice Cream Sandwich. Recordar que Google ha preparado un evento para el 16 de Noviembre, un día antes de la venta oficial del Galaxy Nexus, donde podría presentar nuevas novedades como la venta de música en el Android Market gracias al esperado Google Music Store.

Vía | HDblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos