Compartir
Publicidad

Vodafone España ya prepara la llegada del Samsung Galaxy Nexus

Vodafone España ya prepara la llegada del Samsung Galaxy Nexus
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

No hace ni dos días que desde Italia nos llegaban noticias de un error en el catálogo online de Vodafone, en el cual se había filtrado la página de compra del Galaxy Nexus. Hoy nos llegan buenas noticias desde la división española de Vodafone, y es que a falta de confirmaciones oficiales, bueno es saber que Vodafone España ya prepara la llegada del Samsung Galaxy Nexus a nuestro país.

Hace tiempo que la operadora británica había confirmado que tendría al nuevo terminal de Google en su catálogo, pero ahora se confirma que el primer smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegará muy pronto a nuestro país.

Del anuncio en próximos lanzamientos que ha hecho la operadora, podemos sacar varias conclusiones, aunque ninguna que no supiésemos de antemano. Para empezar, anuncian ciertas especificaciones, como el sistema operativo Ice Cream Sandwich, la pantalla de 4.65 pulgadas SuperAMOLED, el procesador de doble núcleo o la cámara de 5 megapíxeles.

No se habla de precios ni de fechas, aunque con el anuncio del próximo lanzamiento, esperamos que no esté muy lejos su llegada. Si queréis estar más informados de lo que sucede con el lanzamiento del terminal en Vodafone, podéis registraros desde el enlace que han habilitado para ello.

¿Se acabará pronto la espera?

En Xataka Android | Vodafone Italia deja ver al Galaxy Nexus en su catálogo por error
Fuente | Vodafone España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos