Publicidad

Samsung nos enseña los accesorios del Galaxy Note 3 con peso en la carga inalámbrica

Samsung nos enseña los accesorios del Galaxy Note 3 con peso en la carga inalámbrica
1 comentario

Publicidad

Con el lanzamiento del Galaxy Note 3 mañana día 25 de septiembre a nivel mundial. Conocido su precio, vamos a conocer sus accesorios oficiales.

Y es que ya sabíamos que la siguiente iteración en la línea Galaxy Note tendría la funda S View al igual que el Galaxy S4, pero poco más. Para ello, Samsung nos enseña cuales serán los accesorios que estarán disponibles para este dispositivo de forma oficial.

Accesorios Galaxy Note 3

Si bien no se conocen todos los detalles, además de la funda S View, Samsung ofrecerá una variante sin ventana transparente para interactuar con el teléfono y ver las notificaciones.

Grandes opciones llegan en torno a la carga de nuestro smartphone: se repite la opción a segunda batería con cargador externo con el Extra Battery Kit; podremos cambiar la funda con una con soporte a la carga inalámbrica con la S Charger Cover, sin tapa; la S View Cover tendrá su variante con esta opción en su variante Wireless, que tendrá por supuesto una estación de carga inalámbrica llamada S Charger Kit y por último un Dock de escritorio.

Se desconocen detalles concretos y precios, aunque seguramente salgan a la luz a partir de mañana, cuando se lanza en España, además de otros muchos países.

Más información | Samsung En Xataka Android | Precios oficiales en España de Galaxy Note 3 y Galaxy Gear: 749 euros y 299 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios