Publicidad

Precios oficiales en España de Galaxy Note 3 y Galaxy Gear: 749 euros y 299 euros

Precios oficiales en España de Galaxy Note 3 y Galaxy Gear: 749 euros y 299 euros
19 comentarios

Samsung acaba de anunciar en un evento privado los precios a los que verán la luz el phablet Galaxy Note 3 y el smartwatch Galaxy Gear, ambos presentados durante la pasada feria IFA 2013 de Berlín.

El smartphone de grandes dimensiones llegará a un precio de mercado libre de 749 euros sin estar atado a ninguna operadora mientras que su accesorio lo hará a un precio de 299 euros, en la parte alta del rango de precios de smartwatches actuales.

Vista la cifra que irá en sendas etiquetas sólo nos cabe por una parte echarnos las manos a la cabeza, ya que nos situamos en probablemente el precio más elevado de un smartphone de consumo Android y por otra parte destacar que estamos ante un phablet con unas especificaciones dignas de envidia.

Mañana, 25 de septiembre, salen a la venta ambos dispositivos en España y ya conocemos la primera oferta de financiación de Galaxy Note 3. Movistar lo va a ofrecer financiado a un precio de 26,50 euros/mes +IVA (sin permanencia) durante 24 meses. También conocemos las ofertas que realizará el operador Orange con Galaxy Note 3.

El precio del Galaxy Gear es quizá algo elevado si tenemos en cuenta que sólo será compatible inicialmente con smartphones Galaxy, quizá nos equivoquemos, pero costará trabajo introducir un nuevo dispositivo si el precio es tan elevado.

Más información | Samsung En Xataka Android | Precio y fecha de salida de Galaxy Note 3 en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios