Compartir
Publicidad

Galaxy Note 5 llega en 128GB a Corea, S6 Edge+ en rosa a China

Galaxy Note 5 llega en 128GB a Corea, S6 Edge+ en rosa a China
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año no hemos tenido la ración de Galaxy Note en Europa. Todavía, al menos. Pero otra de las sorpresas en la presentación del Note 5 en Europa fue la falta de versiones de gran capacidad. La versión de 128 GB no aparecía, y esa fue (junto a la falta de tarjetas microSD), una de las grandes críticas.

Pero las versiones extra arrasan desde Asia y hoy nos llegan dos novedades. Esta versión de 128GB se planta en Corea del Sur, mientras que para China se anuncia una variante del Galaxy S6 Edge+ en el color de moda: rose gold.

Note 5

En el caso del Note 5 de 128 GB, que han llamado Winter Special Edition, llega a Corea del Sur y además lo hace al precio de la versión de 64GB para celebrar la navidad, según el comunicado de la propia marca.

Así que Samsung sigue completando catálogo, al menos en oriente, y se desconoce si estas nuevas versiones llegarán a Europa. El caso es todavía más confuso para el Note 5, que no se comercializa en ninguna modalidad en nuestra región, aunque las últimas informaciones apuntaban a su llegada en el mes de enero.

Desde Samsung se limitaban a comentar que en el Galaxy S6 Edge+ sigue siendo estando su foco en teléfonos grandes. Por tanto, toca esperar algo más si queremos ver la última generación de la línea Note. De llegar en el mes de enero, seguiría posicionándose como terminal de última hornada de Samsung, ahora que parece claro que para el CES no veremos el Galaxy S7, como se había rumoreado.

Más info | Samsung Corea | Samsung China
En Xataka | El Note 5 podría llegar finalmente a Europa en enero del 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos