Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Note 5 también en el color de moda: Rose Gold

Galaxy Note 5 también en el color de moda: Rose Gold
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los actuales Galaxy Note 5 en Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino y Plata Titanio, se le suman otro más, que seguro que a más de uno les suena últimamente o de otras ediciones. Se trata del color Rosa, protagonista de las ampliaciones de catálogo de Samsung desde su primer modelo de Phablet, aunque nunca con este nuevo tono dorado.

También ha anunciado Samsung la disponibilidad de uno de los cuatro primeros modelos, que todavía no habían lanzado al mercado. El color plata, uno de los más atractivos, todavía no estaba disponible. Lo estará a partir de ahora (eso sí, en los lugares donde distribuyen el terminal) y el modelo Rose Gold llegará a partir del día 23.

Es curioso que, como Huawei (que también comparte tonalidad), ha decidido distribuir esta edición con una cierta exclusividad: llegará solo en versión de 64 GB de capacidad.

Por último, también resulta interesante echarle un vistazo a la evolución del color rosa en esta línea de Samsung. Para los Galaxy Note, el rosa nunca se ha visto dos veces igual, y no ha sido hasta el Note 5 que adoptan este nuevo color de moda. ¿Por qué será?

Galaxy Note Rosa Evolucion

¿Colores horribles? No problem

¿No nos convence ninguno de ellos? No hay problema, todavía tenemos una última opción que nos trae un usuario de Reddit, que directamente ha optado por eliminar el color de su Note 5 arrancando la película de su parte trasera, dejando algunos componentes a la vista.

Note 5 Al Aire

Ciertamente a mi me gustan este tipo de mods, que añaden un golpe de originalidad y unicidad a los dispositivos. El problema puede llegar, cómo no, al vérselas con el servicio técnico y la garantía... Si queréis echar un vistazo al proceso, el usuario subió algunas imágenes del mismo a la red.

Fuente | Samsung
Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos