Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Note 8 o Galaxy C10: ¿Cuál será el primer móvil con cámara doble de Samsung?

Galaxy Note 8 o Galaxy C10: ¿Cuál será el primer móvil con cámara doble de Samsung?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung decidió que sus buques insignia, los Galaxy S8 y Galaxy S8+, solo tuvieran una cámara trasera al contrario que sus fabricantes rivales donde se decidió apostar por la cámara doble. Ahora nos llegan los primeros renders filtrados del Samsung Galaxy C10 y Galaxy C10 Plus, que esta vez sí vendrían con dos lentes en la parte trasera.

De ser ciertos estos rumores publicados entre PriceBaba y Onleaks estaríamos ante el primer smartphone de Samsung con cámara doble. Estos dispositivos de la gama Galaxy C están orientados al mercado asiático, pero serían un buen campo de pruebas para el desembarco de esta nueva tecnología cada vez más extendida.

Doble cámara y botón dedicado para Bixby

Los Samsung Galaxy C10 (SM-C9100) y Galaxy C10 Plus (SM-C9150) vendrían con pantalla de 5,5 pulgadas, lector de huellas en la parte frontal y un cuerpo de aluminio de 152.5 x 74.8 x 7.68mm. Un terminal estilizado pero ligeramente más grueso que el anterior modelo, puesto que el Galaxy C9 Pro ofrece un grosor de 6,9mm.

Además se añade USB Tipo C, puerto jack de 3,5mm y un botón dedicado a Bixby, el asistente inteligente de Samsung que ya hizo aparición en el Galaxy S8 y que poco a poco se extenderá en el resto de gamas.

En los renders 3D se puede ver también la cámara doble con dual-LED flash en el lado derecho de la lente. Un diseño que todavía no hemos visto oficialmente en Samsung, aunque sí se filtró en su día una variante del Galaxy S8 con doble cámara que nos dejó entrever lo que tienen entre manos.

¿Esperará Samsung al Galaxy Note 8 para la doble cámara?

Samsung ya comentó que están trabajando en la doble cámara. Se esperaba para el Galaxy S8 ya que los últimos procesadores Exynos tienen capacidad para gestionarla pero finalmente se habría retrasado al Galaxy Note 8.

Si finalmente es el Galaxy C10 el primer móvil de Samsung con la doble cámara se perderá para el Note 8 ese factor sorpresa que ya han aprovechado dispositivos como el iPhone 7 Plus, el Huawei P10 o el LG G6.

Los analistas esperan ventas de 300 millones de dispositivos con doble cámara en este 2017, un 400% más que el año pasado. Ante esta subida fabricantes como Samsung están preparados no solo para suministrar estos componentes si no también incorporarlos en sus dispositivos.

Fuente | PriceBaba
En Xataka Android | Así luce el Galaxy S8+ con doble cámara que Samsung descartó

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos