Compartir
Publicidad

El Galaxy S10 estrenará el primer lector de huellas bajo la pantalla de Samsung, según SamMobile

El Galaxy S10 estrenará el primer lector de huellas bajo la pantalla de Samsung, según SamMobile
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los grandes teléfonos son los que más atención captan de los medios tecnológicos, y nadie duda ya a estas alturas que la llegada del Samsung Galaxy S10 será uno de los grandes eventos tecnológicos de la primera mitad del próximo 2019. Por ser el teléfono que es, el siguiente descendiente de la línea S de los coreanos, y por convertirse en el teléfono del décimo aniversario de la línea.

Del Galaxy S10 llevamos ya meses recibiendo todo tipo de rumores y filtraciones, y así seguirá hasta que se presente oficialmente, suponemos que en el próximo Mobile World Congress de finales de febrero, pero ahora tenemos algo con más credibilidad de la habitual: SamMobile afirma que el S10 estrenará el primer lector de huellas bajo la pantalla de Samsung.

Lector bajo la pantalla, 512GB y un modelo amarillo

Huellas

El artículo exclusivo de SamMobile desliza no pocos datos sobre el Galaxy S10, aunque algunos coinciden con filtraciones previas. Como, por ejemplo, el hecho de que el teléfono estará disponible en cuatro colores. Tendremos un S10 negro, otro blanco, uno verde y, atención a esto, uno en color amarillo. Puede que en este caso hablemos del S10 'flat', el modelo de pantalla plana que puede ser el más económico y tal vez el elegido para competir contra el iPhone XR de Apple.

Según parece, el modelo plano llegará también con 64GB de almacenamiento interno, mientras que los otros dos teléfonos, más enfocados al mercado Premium, partirían de los 128GB, alcanzándose la cifra nada desdeñable de 512GB. Esto no es algo nuevo en Samsung, pues el Note 9 ya alcanzó dicha cifra y parece que el S10 también lo hará, y el futuro Samsung Galaxy F plegable también.

En cuanto a las diagonales de pantalla, la información que llega desde SamMobile habla de dos tamaños. 5,8 pulgadas para el modelo plano y el más básico de los curvos, y 6,4 pulgadas para el modelo superior. ¿Modelos? SM-G970x, SM-G973x y SM-G975x. También habrá variantes para otras regiones, por supuesto, y se sabe que el Galaxy F estará tanto para Europa (SM-F900F) como para Asia (SM-F900N). Por cierto, el plegable llegará en plata y negro.

Y, como hemos comentado en la introducción, parece que el S10 será el teléfono que introduzca los largamente esperados lectores de huellas bajo la pantalla de Samsung. Desarrollados en casa o como parte de una alianza con Qualcomm, éstos serán por ultrasonidos y no ópticos. Veremos, finalmente, qué modelos del Galaxy S10 incorporan este lector bajo la pantalla. Tal vez los tres, tal vez sólo el modelo superior. A finales de febrero saldremos de dudas.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio