Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S10 tendrá importantes cambios en el diseño: así lo confirma DJ Koh, CEO de Samsung Mobile

El Samsung Galaxy S10 tendrá importantes cambios en el diseño: así lo confirma DJ Koh, CEO de Samsung Mobile
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S10 es el móvil que el fabricante surcoreano presentará a principios del año que viene. Y como puede anticiparse por el nombre, es el dispositivo que coincide con el décimo aniversario del nacimiento de la gama Galaxy. Es por eso que se esperan importantes mejoras para este Galaxy S10.

En estos últimos años, Samsung ha sido bastante conservadora. El diseño de su buque insignia prácticamente no ha cambiado y con el Galaxy S9 muchos pensábamos que deberían haberse arriesgado algo más. No parece que vayan a repetir esta estrategia para el año que viene. Y es que incluso uno podría pensar que se han estado guardando ases en la manga para entonces.

¿Qué se espera para el Samsung Galaxy S10? Todavía es pronto para decirlo con precisión. Se han ido filtrando varias imágenes y renders, pero ninguno de ellos tiene suficiente credibilidad como para indicarnos algo claro. Sí parecen ir por buen camino las informaciones que indican que el Galaxy S10 tendría lector de huellas integrado en la pantalla y triple cámara trasera.

Un Galaxy S10 diferente para conmemorar el 10º aniversario

Galaxy S10

DJ Koh, CEO de la división móvil de Samsung, ha confirmado durante una conferencia con medios chinos que el futuro Galaxy S10 no será una renovación incremental como así ocurrió con el Galaxy S9.

Los cambios del Samsung Galaxy S10 serán 'muy significativos' según sus palabras. Algo que ya esperábamos todos pero ahora se confirma directamente a través del máximo representante de la compañía.

El CEO de Samsung Mobile confirma lo que todos esperamos: nuevo diseño, más colores y tecnologías innovadoras. Aunque no se espera que sea curvo.

El Galaxy S10 tendría un diseño con un ratio de pantalla muy elevado, seguramente batiendo récords de proporción. El lector de huellas estaría integrado en la pantalla y los marcos serían realmente reducidos. Todavía se desconoce si se apostará por un pequeño 'notch' o qué tipo de solución utilizará Samsung para ocultar la cámara frontal.

Vendrá en varias versiones y se espera que al menos una de ellas tenga triple cámara. Un sistema que ya vimos en el Huawei P20 Pro y que en el buque insignia de Samsung se utilizaría para el gran angular.

Respecto a los colores, Samsung introduciría nuevas tonalidades. Hay rumores sobre la aparición de un color verde como el que tuvo el Galaxy S6 Edge, pero seguramente se refiera a nuevos degradados.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Tres Galaxy S10 para el décimo aniversario y uno con cámara triple, según ETNews

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio