Compartir
Publicidad

Galaxy S4 mini vuelve a aparecer con todo detalle en imágenes

Galaxy S4 mini vuelve a aparecer con todo detalle en imágenes
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al principio sonaba que el Galaxy S4 mini sería presentado con sólo un mes de diferencia con el actual buque de Samsung, y las primeras imágenes filtradas podían casar bastante bien con esa información, pero ya casi van dos meses desde ambas cosas.

Ahora vuelve a sonar esta cuarta versión en mini del teléfono de Samsung, con imágenes que si bien no son de gran calidad, detallan desde distintos ángulos este supuesto teléfono.

Recordemos que se trata de un teléfono que si bien es la versión mini no se espera ni que sea pequeño ni que lleve el mismo hardware que su hermano mayor. Pantalla de 4.3 pulgadas en qHD, Dual-Core (se habla también de big.LITTLE en cuatro núcleos) a 1.6 GHz, 1GB de RAM y Android 4.2.2.

Como podéis ver en las imágenes, se trata de un terminal con la misma disposición de elementos que e Galaxy S4, a diferencia del S3 y S3 mini, que traían cambios en la disposición de altavoces y flash. Vemos también que Samsung habría decidido aprovechar al máximo la parte trasera en la colocación de la batería, ahora se introducen los slots para microSD y SIM debajo de esta.

Vía | NewCellPhones En Xataka Android | Referencias al Galaxy S4 mini aparecen en la página de soporte de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio