Compartir
Publicidad

Galaxy S9: se filtra el modelo en azul coral y detalles sobre el modo de súper cámara lenta

Galaxy S9: se filtra el modelo en azul coral y detalles sobre el modo de súper cámara lenta
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día 25 de febrero se va acercando y los rumores sobre los Galaxy S9 y S9+ no hacen más que intensificarse. Hace unos días pudimos conocer el diseño y características del dúo de flagships de Samsung gracias a Evan Blass y hoy es el mismo 'leaker' quien nos trae una nueva imagen, esta vez del modelo azul coral.

Pero ahí no queda todo. También han surgido nuevos detalles acerca del funcionamiento del modo súper cámara lenta que ya se había filtrado anteriormente y que sería una de las grandes novedades de la cámara junto con la apertura variable.

Tres colores y un nuevo modo de vídeo muy prometedor

Empecemos por el tema del color. El primer modelo que pudimos ver de la mano de Evan Blass fue el de color negro, pero en los siguientes días ha ido revelando nuevos tonos. El segundo fue el morado o 'Lilac purple' y hoy le ha tocado el turno al azul coral.

El azul coral ya era habitual de la serie Galaxy S y llegó de la mano de los S8, pero el modelo morado no se había visto hasta ahora. Además, las imágenes de este modelo confirmaron lo que ya esperábamos, y es que el S9+ será el único con cámara doble.

Galaxy S9 Azul Lila El Galaxy S9+ en azul coral y 'lilac purple'. Hay un tercer color negro.

Pero aunque la cámara doble vaya a ser exclusiva del modelo 'plus', habrá funciones compartidas como el modo de súper cámara lenta del que ahora tenemos más detalles. Según las últimas filtraciones, los S9 permitirán dos modalidades de grabación, la primera será la normal en la que al grabar se registrará directamente en cámara lenta. La segunda opción es la más interesante.

El modo de súper cámara lenta de los S9 contará con una función con la que se grabará un vídeo normal y sólo se activará el modo de cámara lenta cuando haya un movimiento en el encuadre. De esta forma se evitará que no acertemos en el momento exacto, algo que para movimientos muy rápidos podría venir muy bien.

La filtración apunta a una tercera modalidad con la que se puede grabar un vídeo normal y accionar la cámara lenta en el momento que queramos pulsando un botón, algo similar a lo que encontramos en algunos Sony Xperia.

En cuanto a las especificaciones de este modo, según los detalles del sensor ISOCELL presentado por Samsung, podríamos estar hablando de 480fps en resolución FullHD y hasta 960fps si bajamos a HD. El próximo 25 de febrero conoceremos todos los detalles.

Vía | Evleaks, SamMobile
En Xataka Android | Evan Blass nos destripa los Samsung Galaxy S9 y S9+: primeros renders y características

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos