La gama alta de Realme llegará a España en junio: el Realme GT Performance y el Realme GT Camera confirmados

La gama alta de Realme llegará a España en junio: el Realme GT Performance y el Realme GT Camera confirmados
2 comentarios

Esperábamos con ganas la llegada del Realme GT a España, y ya tenemos noticias en torno a este móvil. No uno, sino dos: el Realme GT Performance y el Realme GT Camera estarán disponibles en junio el primero y en julio el segundo. Al menos el primero se venderá globalmente.

Realme ha ido renovando su gama media con la familia Realme 8, tres móviles que ya están disponibles para comprar: los Realme 8, Realme 8 5G y Realme 8 Pro. Este trío de smartphones está llamado a dominar las ventas de la marca a nivel europeo, pero no son los únicos: aún quedan los pesos pesados en términos de potencia, los Realme GT. Andábamos con ganas de conocer más noticias de esta familia, y ya tenemos un par de ellas: la confirmación y su fecha aproximada.

El Realme GT Performance se presentará en junio

Realme Gt

Actualmente, la marca posee en China dos móviles bajo la denominación 'GT: el Realme GT 5G y el Realme GT Neo. El primero se ve acompañado por un procesador Qualcomm 888, el segundo por un Dimensity 1200. Es de esperar que el Realme GT 5G corresponda con el Realme GT Performance que se distribuirá internacionalmente; existiendo la opción de que el Neo sea el Realme GT Camera o, algo habitual en Realme, que la marca distribuya el futuro Realme GT Camera como un modelo exclusivo fuera de China.

Tanto el Realme GT Performance como el Realme GT Camera han sido confirmados por la marca para su distribución internacional (el Performance se venderá en todo el mundo, ignoramos si con el Camera ocurrirá lo mismo). Sabemos que el más potente de los dos tiene marcada su presentación para junio, por lo que no tardaremos en asistir a un nuevo evento. Por su parte, el Realme GT Camera se presentará a lo largo de julio.

Con la puesta de largo internacional Realme no sólo saca los Narzo fuera de India, también apuesta por distribuir internacionalmente la familia GT. Con los futuros lanzamientos Realme completará su catálogo ofreciendo gama alta a un 2021 que está plagado de nuevos teléfonos.

Más información | Realme

Temas
Inicio