Compartir
Publicidad

La gama media de Samsung seguiría creciendo: se filtran los Galaxy A30s, M20s, M30s y más

La gama media de Samsung seguiría creciendo: se filtran los Galaxy A30s, M20s, M30s y más
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los resultados trimestrales de Samsung han hablado: los envíos de los modelos "para las masas" (económicos) aumentaron gracias a la fuerte demanda de los nuevos Samsung Galaxy A, con un menor impacto de la gama alta. Para el futuro cercano la compañía piensa lanzar nuevos y más competitivos modelos de precio ajustado, y algunos de ellos ya han empezado a filtrarse.

Así, después del aluvión de Samsung Galaxy A del año y algún que otro Samsung Galaxy M, la segunda oleada parece que llegará seguida con variantes con la letra S, como los Samsung Galaxy A30s, Galaxy M20s y Galaxy M30s.

Samsung Galaxy A30s

A5005 La foto es de un Samsung Galaxy A50

Llevan ya tiempo filtrándose varios modelos de Samsung Galaxy A acompañados de una letra "s" al final. Es el caso del Samsung Galaxy A10s, filtrado de forma bastante fiable por parte de Google, y parece que también habrá un Samsung Galaxy A30s con nombre de modelo SM-A307FN.

A diferencia del Samsung Galaxy A30 normal, el Samsung Galaxy A30s tendría cámara trasera triple, manteniendo la pantalla con Infinity-V. Según recoge 91mobiles, tendría 3 GB de RAM y un procesador sin especificar a 1,59 GHz.

Samsung Galaxy M30s

Galaxym30 Samsung Galaxy M30

Otro "ese" que se ha filtrado recientemente es el Samsung Galaxy M30s, la primera variante del terminal de gama media lanzado en febrero. Avistado en varias ocasiones en Geekbench bajo el modelo SM-M307F, no se sabe mucho de él salvo que montaría Exynos 9610, de 10 nm en lugar del Exynos 9704 de su antecesor, este con construcción de 14 nm.

Se estima que llegaría con 4 GB de RAM, aunque no hay quórum sobre cómo sería su capacidad fotográfica, pues una supuesta carcasa filtrada parece dar a pensar que tendría dos lentes en lugar de las tres del Samsung Galaxy M30.

Samsung Galaxy M20s

M20 Samsung Galaxy M20

El último en filtrarse ha sido el supuesto Samsung Galaxy M20s. De este no sabemos su modelo, aunque según GalaxyClub rompería récords de batería en dispositivos Samsung, llegando a los 5.830 mAh rated, que probablemente equivalgan a una capacidad de 6.000 mAh. Desgraciadamente por el momento no sabemos más de él.

Y la nueva generación para el año que viene

Galaxyyyy

Pero espera, que aún hay más. Teniendo en cuenta que en Samsung parecen estar satisfechos con cómo está funcionando su gama media, parece claro que le serie se continuará el año que viene, pero ¿bajo qué nombre? Fácil, solo hay que añadirle un 1 al final, tal y como se desprende de los últimos registros de la compañía en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

La compañía ha registrado nueve nombres: Samsung A11, A21, A31, A41, A51, A61, A71, A81 y A91, con la descripción de "smartphones, teléfonos móviles, tablets". Por supuesto, el registro dee nombre no significa que todos ellos terminen convirtiéndose en realidad, pero parece claro que tendremos Samsung Galaxy A y Samsung Galaxy M para rato.

Vía | Let's Go Digital y GalaxyClub

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio