Publicidad

Samsung Galaxy A10s, Moto E6 y LG X2 (2019): fotos y algunas especificaciones filtradas... por Google

Samsung Galaxy A10s, Moto E6 y LG X2 (2019): fotos y algunas especificaciones filtradas... por Google
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunas filtraciones provienen de descuidos de distribuidores, otras de profesionales de las filtraciones... y a veces es el propio Google el que nos regala la información. Hoy, además, por partida triple: tres terminales aun sin presentar han sido revelados por Google, incluyendo sus fotos y especificaciones más importantes.

Se tratan del Samsung Galaxy A10s, el Moto E6 y el LG X2 (2019). Todos ellos están listados tanto en la web Android Enterprise como en la Consola para desarrolladores de Google Play. Juntando la información en ambas webs nos podemos hacer una idea bastante aproximada de qué esperar de estos terminales de gama de entrada que están por venir.

Samsung Galaxy A10s

Galaxya10s

El Samsung Galaxy A10s es uno de los tres terminales que han sido filtrados tanto en la Consola para desarrolladores de Google Play como en la página de Android Enterprise. Ya sabíamos su existencia y algunas de sus especificaciones mediante rumores, pero ahora tenemos detalles más concretos.

Según estos datos, cuenta con una pantalla de 6,2" con resolución HD y el procesador es marca MediaTek, un Helio P22, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Con Android 9 Pie de serie, el listado especifica que tendrá lector de huellas, una diferencia importante con otros Samsung Galaxy A10. No tiene NFC.

Moto E6

Motoe66

El segundo en ser filtrado es también de gama de entrada: el Moto E6 que lleva filtrado desde abril pero todavía no ha aparecido oficialmente. Google nos muestra el que sería su aspecto final y algunas especificaciones ligeramente distintas de las filtradas con anterioridad.

Con un diseño clásico, el Moto E6 debería tener una pantalla de 5,5" con resolución HD, Snapdragon 435, 2 GB de RAM y versiones con almacenamiento de 16 y 32 GB. También con Android 9 Pie, pero sin lector de huellas y tampoco cuenta con NFC.

LG X2 2019

Lgx21029

Por último está el terminal virtualmente menos conocido. Se trata de la continuación del LG X2 del año pasado (también llamado LG Zone 4 en otros mercados y que también pertenece a la gama de entrada.

Los listados en Android Enterprise y la Consola para desarrolladores nos hablan de una pantalla de 5,5" con resolución HD, Snapdragon 425, 2 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB. Sin lector de huellas pero, sorpresa, con NFC. Además es el único compatible con Zero Touch Support, un sistema de aprovisionamiento simplificado de dispositivos de Android Enterprise.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir