Compartir
Publicidad

Google también actualiza el General Mobile 4G (Android One) a Android N Preview

Google también actualiza el General Mobile 4G (Android One) a Android N Preview
2 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas horas un nuevo dispositivo puede disfrutar ya de la versión previa de Android N, y no, no se trata del Nexus 5, se trata del primer Android One que llegó a turquía, el General Mobile 4G.

A través del Android Beta Program los usuarios del General Mobile 4G pueden recibir ya la OTA de la beta de Android N para disfrutar ya de las novedades de la próxima versión del sistema operativo de Google. Es la primera vez que Google lanza una versión previa de su sistema operativo en un Android One, hasta hoy ese privilegio era para los Nexus.

El General Mobile 4G se trata de un gama media lanzado en 2015 que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles) con Gorilla Glass 4 , procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 (1,2 GHz a 64 bits), 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

¿Y en Nexus 5?

Como vemos Google ha lanzado Android N para un dispositivo con unas especificaciones inferiores al Nexus 5, con lo que si finalmente no lo actualiza a Android N es solo porque tiene más de dos años en el mercado, aunque esta misma tarde hemos visto que Google tiene o tenía en marcha Android N para el Nexus 5, con lo que todavía no se sabe si actualizará o no. Si hoy han añadido el General Mobile 4G eso significa que podrían añadir el Nexus 5 en cualquier momento.

¿Llegará la versión previa de Android N a más Android One?

Si tienes un Bq Aquaris A4.5 u otro Android One seguramente sea la pregunta que te estés planteando, si recibirá también la beta de Android One, pero por desgracia Google no ha dicho nada, pero es posible, ya que parece que Android Beta Program será la nueva forma de probar antes las versiones de Android antes de actualizar los dispositivos de todo el mundo. Estaremos atento a ver si la lista de dispositivos disponibles crece.

Más información | Android Beta Program

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio