Compartir
Publicidad

Gingerbread llegará oficialmente en mayo a HTC Desire

Gingerbread llegará oficialmente en mayo a HTC Desire
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos al HTC Desire S desde el Mobile World Congress, lo que nos hacía presagiar el fin de ciclo para el HTC Desire de primera generación. Sin embargo, según se ha podido confirmar a través de la operadora británica Three Mobile, el HTC Desire contará con una actualización oficial más para llevarle Gingerbread a sus entrañas.

La fuente de la noticia comenta también que el proceso de validación por parte de la operadora será mínimo, lo que reduciría lo máximo posible los plazos de actualización a la última versión de Android, puesto que en teoría estamos ya cerca de la presentación de una nueva versión en el Google I/O.

Se confirma así, como vemos en la imagen, que los HTC Desire libres comenzarán a actualizarse a finales de abril y/o principios de mayo a la versión 2.3 de Android. Las versiones no libres del terminal tendrán que esperar todavía un tiempo más, puesto que son las operadoras en este caso las encargadas de distribuir la actualización una vez modificada y validada.

HTC Desire Gingerbread

HTC Desire Gingerbread

En España posiblemente podamos ver la actualización en fechas similares para los terminales libres, aunque los dependientes de las operadoras, que son los más vendidos, todavía tendrán que aguardar un rato. Aún así, es una buena noticia para los poseedores de uno de los terminales Android más vendidos de todos los tiempos.

Fuente | twitter de Three Mobile UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos