Compartir
Publicidad

Gionee certifica en China su nuevo Elife S7, listo ya para su puesta de largo en el MWC 2015

Gionee certifica en China su nuevo Elife S7, listo ya para su puesta de largo en el MWC 2015
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es habitual ver en ferias tan importantes como el Mobile World Congress a fabricantes más minoritarios como Gionee, pero la firma china se ha decidido a enseñar su nuevo caballo ganador junto a los fabricantes más importantes del mercado en la feria más importante del mercado.

Así pues, y para tener todos los preparativos listos de cara al MWC 2015, Gionee acaba de certificar en china su nuevo Gionee Elife S7, dispositivo que verá la luz oficialmente el próximo día 2 de marzo en Barcelona.

Gionee no cambia su guerra por el mínimo grosor, pues aunque se esperaba un dispositivo con 7 milímetros siguiente la habitual nomenclatura del fabricante, lo cierto es que el Elife S7 baja hasta los 5.5 milímetros de grosor, con unas dimensiones de 148.8 × 72.4 milímetros y un peso de sólo 126.5 gramos.

Las primeras fotografías del dispositivo confirman un diseño minimalista, elegante y limpio, con un grosor mínimo para un terminal que se colocará en la gama media media/alta del mercado gracias a un hardware de buena calidad.

El Elife S7 contará con una pantalla SuperAMOLED de 5.2 pulgadas y resolución FullHD, suponemos que exactamente el mismo panel de Samsung que monta el Galaxy S5. Para darle vida encontraremos al chipset MediaTek MT6752, un corazón hardware con arquitectura de 64 bits y procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz asistido por la GPU ARM Mali-T760.

Además, se incorpora un sensor de 13 megapíxeles para la cámara principal con otro de 8 MP en el frontal, un slot de expansión de memoria con tarjetas microSD y el audio jack estándar de 3.5 milímetros.

Todavía quedan detalles por conocer que el organismo de certificaciones chino no nos ha adelantado, pero la espera será corta dado que el Mobile World Congress 2015 está ya a la vuelta de la esquina.

En Xataka Android | Gionee Elife S7 verá la luz en el Mobile World Congress el próximo día 2 de marzo
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio