Compartir
Publicidad

Gionee Elife S7 verá la luz en el Mobile World Congress el próximo día 2 de marzo

Gionee Elife S7 verá la luz en el Mobile World Congress el próximo día 2 de marzo
1 Comentarios
Publicidad

No es muy habitual que un fabricante chino más minoritario que los mediáticos Lenovo, Huawei, ZTE, Xiaomi, OnePlus u Oppo acuda a una feria tan importante como el Mobile World Congress con la intención de presentar un nuevo dispositivo.

Sin embargo, a los chicos de Gionee les ha gustado la idea de codearse con los principales actores del mercado, así que ya están invitando a la prensa a un evento que tendrá lugar en su stand de la Fira de Barcelona durante el MWC2015, y en el que se presentará oficialmente al Gionee Elife S7.

Ya sabemos que a Gionee le gustan los dispositivos ultrafinos, no en vano ha estado en la batalla con su Elife S5.1, aunque en este caso parece que hablamos de un smartphone para competir en una gama superior, que si mantiene las habituales nomenclaturas de Gionee contará con un grosor de 7 milímetros.

La presentación se realizará el próximo día 2 de marzo a las 14:00 hora española, y más allá de eso, de momento no tenemos ningún detalle interesantes que contaros acerca del Elife S7 de Gionee.

En Xataka Android | Gionee enseña el smartphone más fino del mundo: sólo 5.15 milímetros de grosor
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio