Publicidad

Gionee GN9008, habrá más madera para la gama alta desde China

Gionee GN9008, habrá más madera para la gama alta desde China
Sin comentarios

Publicidad

Los fabricantes chinos continúan su escalada para hacerse un hueco en el trillado catálogo de smartphones Android, donde algunos como Gionee están colocando cada vez dispositivos más interesantes.

En el pasado MWC2015 la firma china enseñaba su nuevo Elife S7, un fino y elegante smartphone con buenas posibilidades al que pronto habrá que sumar este Gionee GN9008 que se acaba de filtrar en GFXBench.

Hablamos de un terminal dirigido a la gama alta, pero que mantendrá a raya el tamaño montando una pantalla de 4.6 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), un panel con una ingente densidad de píxeles que sube hasta algo así como los 639 ppp.

El chipset será de origen MediaTek, concretamente un MT6795 con procesador de ocho núcleos Cortex A53 a 1.9 GHz, arquitectura de 64 bits y GPU PowerVR Rogue G6200. La memoria RAM tampoco estará coja con sus 3 GB, mientras que el almacenamiento interno sube a los 32 GB.

Menos confiable es el dato de las cámaras, pues GFXBench no es excesivamente preciso a la hora de calcular la resolución de los sensores, que seguramente será de 20.7 megapíxeles en el principal y de 8 MP en el frontal.

Sin duda un terminal interesante que, contando con los atractivos precios y las buenas maneras de Gionee a la hora de crear smartphones muy finos y bien construidos, podría convertirse en una de las opciones con mejor relación calidad/precio del catálogo Android.

Gionee Gn9008

En Xataka Android | Gionee certifica en China su nuevo Elife S7, listo ya para su puesta de largo en el MWC 2015
Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir