Compartir
Publicidad

Gionee sigue queriendo ser grande, y así podría lucir su próximo móvil, el Elife E8

Gionee sigue queriendo ser grande, y así podría lucir su próximo móvil, el Elife E8
2 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino Gionee lleva unos cuantos meses intentando crecer jugando a ser grande, y su estrategia está siendo la de anotarse tantos como el del grosor que vimos con los 5,5 milímetros de su Elife S7. Ahora ya se están preparando para traernos un nuevo dispositivo, y GSM Arena ya nos enseña el supuesto diseño del próximo Gionee Elife E8 que parece haber sido filtrado.

Es verdad que esta empresa de momento no parece que vaya a desembarcar en Europa, pero a este ritmo cuando lo hagan será habiendo alcanzado un buen nombre por su tecnología propia y sus atractivos diseños. De hecho sólo hay que ver el supuesto aspecto de este móvil con un excelente acabado metálico, esquinas redondeadas, y un botón físico para la cámara de fotos para ver que llevan un buen camino y nada tienen que ver con otros fabricantes del mismo país.

Las supuestas especificaciones de este dispositivo, el cual tiene prevista su llegada al mercado chino durante el próximo mes de junio, ya os las enseñamos a finales del mes pasado. Aun así, durante este último mes su perfil en GFXBench ha ido afinándose, de manera que ahora podemos hacernos una mejor idea de lo que podría estar por venir.

Por lo tanto, el Gionee Elife E8 apunta a tener una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos a 1,9 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También incluiría una GPU PowerVT Rogue G6200, unas cámaras trasera y frontal de 23 y 7 megapíxeles, y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. ¿Llegará este modelo a Europa? Posiblemente no, pero sería interesante ver cómo se las apañaba un dispositivo de estas características en nuestro mercado.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Gionee GN9008, habrá más madera para la gama alta desde China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio