Publicidad

GM6 es un nuevo smartphone Android One con flash para selfies y sensor de huellas

GM6 es un nuevo smartphone Android One con flash para selfies y sensor de huellas
3 comentarios

Publicidad

Casi podríamos decir que el Nokia 3 ha abierto la veda para la llegada de los sensores de huellas a la gama baja de terminales Android. Un elemento imprescindible a día de hoy cuando uno está mirando la adquisición de un nuevo terminal. Casi ni hay que decir las ventajas que da, pero la seguridad y la facilidad de desbloqueo son sus máximos exponentes.

Es en un nuevo smartphone Android One, justamente en el GM6, en el que podemos ver al sensor de huellas como gran protagonista, sin olvidarnos de incluso un flash para la cámara frontal y así realizar mejores selfies en situaciones en las que las condiciones de luz no sean las apropiadas para sacar nuestros rostros en ese tipo de fotos.

El GM6 es un nuevo teléfono Android One que ha sido anunciado y llega desde el fabricante turco General Mobile. Este teléfono destaca por tener un chip MediaTek MT6737T quad-core a una velocidad de reloj de sus núcleos de 1,5GHz y una pantalla de 5 pulgadas HD.

Pero si estamos hablando de que su mayor virtud es que tenga un sensor de huellas y ese flash en la cámara frontal, hay que poner el acento en su memoria RAM y el almacenamiento interno con 3GB y 32 GB respectivamente. La cámara principal tiene 13 megapíxeles y la frontal llega hasta los 8 megapíxeles con ese flash como actor principal. Mide sus 144 x 71,3 x 8,6 mm y el peso es de 150 gramos.

Se termina definiendo a este terminal con Android 7.0 Nougat y por una batería de 3.000 mAh, que la verdad no está nada mal para tener una gran autonomía de primeras. El sensor de huellas dactilares parece que toma su lugar en el botón home físico en el frontal, si la imagen no lleva a equívocos.

Desconocemos la información sobre el precio al igual que su disponibilidad.

Más información | General Mobile

En Xataka Android | ¿Se convertirá Android One en el sucesor de los Nexus?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir