Publicidad

Goldgenie ya tiene lista sus versiones en metales preciosos del HTC One M9

Goldgenie ya tiene lista sus versiones en metales preciosos del HTC One M9
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque a la firma taiwanesa no le haya ido bien con su nuevo buque insignia, al HTC One M9 hay que reconocerle que su acabado mantiene un atractivo fuera de toda duda gracias al chasis unibody fabricado en una pieza de aluminio mecanizado.

Además, el mundo del lujo no entiende demasiado de hardware o innovación sino más bien de exclusividad, así que el trabajo de Goldgenie para vestir de metales preciosos al HTC One M9 seguro que será bien apreciado en algunas esferas.

No es el único dispositivo chapado por la empresa Goldgenie en oro de 24 kilates, pero es que a los terminales de HTC el traje de oro les queda especialmente bien.

Esta vez el HTC One M9 recibe un acabado a elegir entre tres metales preciosos disponibles -oro, platino y oro rosa-, con precios que van desde los 2.350 euros para la versión de oro, hasta los 2.420 euros del modelo en oro rosa y los 2.495 euros en platino.

Todos los modelos cuentan con 32 GB de memoria interna y se distribuyen libres de fábrica en una exclusiva caja de madera de roble.

HTC ya cuenta con un modelo de aluminio en color dorado, mucho más barato pero que pierde la exclusividad conseguida por Goldgenie. Si ya tenéis un One M9, la firma especializada ofrece un servicio de chapado a mejor precio enviándoles el terminal para el tratamiento.

Htc One M9 Platinum 3
Htc One M9 Rose Gold 3

En Xataka Android | El Snapdragon 810 v2.1 llega a los HTC One M9, ¿pero lo hace a tiempo?
Más información | Goldgenie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios