Compartir
Publicidad
Publicidad

Google asegura que el Nexus 5 seguirá a la venta hasta principios del 2015

Google asegura que el Nexus 5 seguirá a la venta hasta principios del 2015
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El pasado jueves nos hacíamos eco de la falta de disponibilidad que empezaba a tener el Nexus 5 en las tiendas Google Play de varios países, la española incluida, y de cómo desde la propia Google habían avisado de que el móvil se había dejado de fabricar.

Ante el revuelo que esto ha causado justo antes de Navidad la empresa del buscador ha decidido aclarar la situación de su dispositivo, y lo ha hecho asegurando que el Nexus 5 seguirá a la venta durante el primer cuarto del año 2015 tanto en Google Play como en algunas otras tiendas.

Estas palabras de Google le abren la puerta a la posibilidad de que el Nexus 5 reaparezca en Google Play, aunque lo más posible es que sólo en Estados Unidos. Aun así, la situación del Nexus 5 no ha cambiado, seguirán sin fabricarse más unidades y una vez que se acaben las que hay en stock no volverá a haber oportunidad de hacerse con uno.

De esta manera Google le pondrá fin a la andadura del Nexus 5, hasta la fecha el último gran móvil de gama alta a un precio asequible de la empresa, ya que como sabemos con el Nexus 6 esta filosofía ha cambiado por completo.

Vía | Techradar
En Xataka Android | Cómo actualizar manualmente tu Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 a Android 5.0 (Lollipop)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos