Compartir
Publicidad

Google deja de producir el Nexus 5

Google deja de producir el Nexus 5
8 Comentarios
Publicidad

Si eres un poseedor del Nexus 5, ahora tienes un terminal del que va a haber muy pocas unidades más. Si aún no lo tienes y quieres uno, mejor que te des prisa para hacerte con él, pues ya es posible afirmar que no va a haber más unidades.

Google confirmado que el teléfono ha dejado de producirse, con lo que se venderá el stock que les quede en los almacenes y se acabó. No es algo que nos sorprenda, pues desde hace varios días se puede ver en los Google Play de diversos países una falta constante de stock de varios modelos.

Google acaba así con uno de los terminales que más han agradecido los tecnófilos, pues ofrece unas características muy notables a un precio muy ajustado y que ha sido la recomendación de muchos. Por el momento en Rakuten, Fnac y Amazon quedan unidades a la venta, pero no sería raro que se agotasen.

Muy seguramente se agote a lo largo de las próximas semanas y no sería raro llegar a ver algún tipo de promoción agresiva para quitarse el stock sobrante. Es una estrategia que ya sucedió con anteriores Nexus, pero no hay ningún indicio que vaya a ocurrir.

Vía | Techradar
En Xataka Android | El Nexus 5 ya no está disponible en España en colores rojo y negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio