Compartir
Publicidad

Google da nuevos detalles sobre el móvil plegable de Samsung y de su versión especial de Android

Google da nuevos detalles sobre el móvil plegable de Samsung y de su versión especial de Android
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Google y Samsung nos sorprendían con el anuncio del primer dispositivo plegable. Por una parte Google anunciaba su versión especial de Android y por otra parte Samsung presentaba su panel 'Infinity Flex Display' que estrenará en 2019 su primer móvil plegable.

Pues bien, Google ha dado nuevos detalles sobre su versión especial de Android y del móvil plegable de Samsung. Ahora conocemos los tamaños y resoluciones de las dos pantallas junto a las nuevas funciones multitarea de este nuevo producto.

Pantallas del Samsung Plegable

Plegable

Google informa que el dispositivo plegable de Samsung tendrá dos pantallas. Una pantalla principal (plegable) de 7,3 pulgadas (4.2:3) con una resolución QXGA+ (1526 x 2152 píxeles) acompañada de una pantalla de portada de 4,58 pulgadas (21:9) con una resolución HD+ (840 x 1960 píxeles).

La pantalla bautizada como Cover (portada) por ese diseño de libro del Samsung plegable es una pantalla que nos permite usar el dispositivo cuando está plegado con una sola mano, como si fuera un móvil de 4,58 pulgadas con una pantalla más alargada de lo normal.

Plegable

Múltiples ventanas

Plegable

El potencial de este dispositivos su enorme pantalla de 7,3 pulgadas plegable, que convierte ese móvil en un tablet donde podemos usar hasta tres aplicaciones a la vez con su nueva vista de pantalla dividida y multiventanas. En una mitad de la pantalla podemos ver una aplicación y en la otra mitad dos aplicaciones.

Continuidad de pantalla

Plegable

Al desplegar y plegar el dispositivo continuaremos con lo que estábamos haciendo, al cambiar de pantalla seguimos viendo la misma aplicación y en el mismo estado para que no haya interrupciones. Si en la pantalla portada estábamos viendo una ficha de Google Maps, al desplegar la pantalla veremos la misma ficha de Google Maps pero en una pantalla más grande con la interfaz ampliada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio