Publicidad

Google desvelará los nuevos Chromecast, Pixel y altavoz inteligente el 30 de septiembre

Google desvelará los nuevos Chromecast, Pixel y altavoz inteligente el 30 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un par de semanas veremos todos los dispositivos que Google andaba preparando para final de año: la empresa ha confirmado que desvelará finalmente los nuevos Pixel (Pixel 4a 5G y Pixel 5) un nuevo Chromecast (seguramente el rumoreado Sabrina) y un nuevo altavoz inteligente de la familia Nest.

Este año está siendo bastante atípico en todos los ámbitos, incluidas las presentaciones de móviles. Y para Google la que más ya que no sólo presentó algo tarde su renovación de móviles más o menos accesibles, también confirmó el retraso de la versión 5G junto con el Google Pixel 5. Andábamos esperando que la empresa confirmase una fecha definitiva, y ya la tenemos: el próximo 30 de septiembre es el día clave. Y los móviles no vendrán solos.

Evento virtual 'Night launch in'

Evento Google

Google ha enviado la invitación a la prensa emplazándonos a un evento virtual, seguramente a través de YouTube. Dicho evento pondrá en circulación los nuevos Pixel y otro de los dispositivos que lleva acaparando titulares desde hace una semana: el próximo Chromecast. Filtrado como Sabrina, los rumores apuntan a una revisión del reproductor HDMI integrando Android TV aparte de los servicios habituales de este tipo de aparatos. De hecho, Google podría definir el nuevo 'estándar' con la denominación 'Chromecast con Android TV'.

La invitación que hemos recibido deja entrever que los dispositivos domésticos serán el centro del evento. 'Tu sofá es el mejor asiento de la casa' (Your couch is the best seat in the house), la frase que encabeza la invitación hace hincapié en la importancia del nuevo Chromecast, también en la renovación de los altavoces inteligentes de Google. No sería extraño que la empresa actualizase el Google Home, un altavoz que lleva en el mercado más de cuatro años. De hecho, han habido rumores y fotos filtradas del supuesto Nest Home.

Rematando el elenco de dispositivos Google desvelará al completo los Pixel 4a 5G y Google Pixel 5, dos smartphones que ya anticipó durante la presentación del Pixel 4a. Y no queda mucho para conocer todos estos productos: sólo hemos de esperar a las 8 de la tarde (hora española) del próximo 30 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios