Publicidad

Google enseña el Pixel 4 y confirma que tendrá cámara doble en un enorme módulo cuadrado

Google enseña el Pixel 4 y confirma que tendrá cámara doble en un enorme módulo cuadrado
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que habían comenzado el goteo constante de las filtraciones del Pixel 4, Google va y nos sorprende no solo confirmando el nombre de su próximo dispositivo, sino que también muestra su primera imágen que además confirma varias de sus características técnicas...

Parece que Google no quiere que se repita la historia de los Pixel 3, que se filtró todo meses antes de su presentación, con lo que la compañía no puede sorprendernos.

Así es el nuevo Pixel 4

A los nuevos Pixel 4 no se les espera hasta el próximo otoño. Seguramente sea presentados a principios de octubre como en los últimos años. Aún así, y por primera vez, Google adelanta su presentación para mostrarnos parte de su diseño: la parte trasera.

Google Pixel 4

Como podemos ver en la imagen, el Pixel 4 eliminaría el doble acabado en su parte trasera, para mostrar un único acabado, seguramente de cristal.

Por primera vez, Google apostará por la doble cámara trasera. El Pixel 4 pasaría a montar un módulo cuadrado que integraría dos cámaras, dos sensores y el flash LED.

También vemos que no está el lector de huellas trasero, con lo que parece que el lector de huellas estará integrado en la pantalla.

Ahora lo que es un misterio es cómo será la parte frontal, si llevará notch, agujero para las cámaras o llevará un pequeño marco superior. Esta misma mañana aparecieron imágenes de un prototipo con agujero en la pantalla, pero no tendría porque ser la versión que salga al mercado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir