Publicidad

El Google Pixel 4 se deja ver en fotos de un supuesto prototipo

El Google Pixel 4 se deja ver en fotos de un supuesto prototipo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si todo sigue el planning de años pasados, tendremos nuevos Pixel de Google allá por octubre, pero el terreno de los rumores empieza a calentarse. Hace dos días vimos cómo podría ser su diseño y hoy tenemos las primeras imágenes de un Google Pixel 4 real, al menos en teoría.

Son en total tres imágenes recogidas en exclusiva por GSMArena en las que se ve el terminal por delante, apreciándose la cámara frontal doble en perforaciones en la pantalla. En una de las instantáneas aparece junto a lo que parece ser un Google Pixel 2 XL, de modo que es posible que lo que estemos viendo sea un Google Pixel 4 XL.

¿Eres tú, Google Pixel 4 XL?

Antes de nada es preciso recalcar que el terminal parece estar protegido por una carcasa especial para esconder gran parte de su diseño, de modo que es difícil juzgar los márgenes. Aun con eso, parece claro que el borde inferior es inferior al del Google Pixel 3 XL, y no hay notch arriba.

Pixelito

Sin notch, pero sí con cámara frontal doble en perforaciones en la pantalla, igual que en el Samsung Galaxy S10+. No hay mucho más que se pueda discernir de las imágenes pues no hay ninguna foto por detrás y la pantalla muestra Android puro sin ninguna pista adicional.

No está claro si se trata del Google Pixel 4 o el Google Pixel 4 XL, aunque en una foto aparece al lado de lo que parece ser un Google Pixel 2 XL, con un tamaño similar o incluso más grande. Es por ello que tiene más papeletas para ser un prototipo de Google Pixel 4 XL.

Pixel444

Debemos tomarnos esta filtración con precaución, pues no solo quedan varios meses hasta octubre, sino que en el pasado hablamos de que Google estaría destinando tres equipos de diseño a trabajar en los teléfonos de Google. Este podría ser uno de esos prototipos y nunca podemos desestimar que sea en efecto un fake.

F

El diseño es, de hecho, parecido a previas recreaciones en renders que anticipaban que desaparecerían los bordes superiores e inferiores que albergan a los altavoces estéreo y que se incluiría la cámara frontal doble en una perforación en la esquina superior derecha. En cualquier caso, lo único que podemos hacer es esperar, al menos, hasta la próxima filtración.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir