Compartir
Publicidad
Publicidad

Google prepara ya el terreno para los Pixel 2: está recabando opiniones de los usuarios de sus Pixel y Pixel XL

Google prepara ya el terreno para los Pixel 2: está recabando opiniones de los usuarios de sus Pixel y Pixel XL
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no los hemos visto por nuestros mercados, y aunque en Xataka hemos podido probar ya al Pixel XL lo cierto es que los últimos dos smartphones de Google, fabricados junto a HTC, se resisten a su llegada global.

Hablamos obviamente de los Pixel y Pixel XL, dos teléfonos dirigidos a la gama más noble y presentados el pasado mes de octubre, y que con un buen un buen recorrido en el mercado esperan ya sucesor a pesar de que no hayan comparecido en la mayor parte de los principales mercados de Google.

Sobre el futuro de estos dispositivos ya se ha habla desde hace tiempo, sobre todo por el abandono de una apreciada gama Nexus y de unas atractivas políticas de precios que el gigante de Mountain View parece haber olvidado.

De lo que no se olvidan los chicos de Google es de escuchar a sus usuarios, y es que aunque la compañía californiana está contenta con la acogida de los primeros teléfonos de la gama Pixel, siempre hay margen de mejora y son los propios usuarios los que más conocen los puntos débiles de un dispositivo.

Así pues, Google parece haberse puesto manos a la obra con los primeros pasos de sus Pixel 2, y lo ha hecho abriendo un debate con sus clientes para recabar opiniones sobre los Pixel y Pixel XL utilizando a toda su comunidad de usuarios a modo de betatesters de un producto final.

Ha sido Krishna Kumar, jefe de producto de los smartphones Pixel, el que ha preguntado directamente a los usuarios de los Pixel sobre diseño, especificaciones, puntos positivos, detalles a mejorar, etc.

¿Eres un afortunado poseedor de un Google Pixel? Pues si tienes algo que decirle a Google este es tu enlace, Google y los futuros Pixel 2 te necesitan.

En Xataka Android | El futuro de la serie Pixel: más mejoras para la gama alta y una variante más asequible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos