Compartir
Publicidad

Google lanzará en la próxima semana el parche que arregla el problema del volumen del Galaxy Nexus (Actualizado)

Google lanzará en la próxima semana el parche que arregla el problema del volumen del Galaxy Nexus (Actualizado)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana pasada os comentábamos que Google había arreglado el problema del volumen que sufren los Galaxy Nexus mediante una actualización, pero al final vimos que este parche sólo había aparecido en los terminales de los desarrolladores, no en las unidades que se habían vendido a los consumidores.

Como toda actualización tendría que pasar un control de pruebas que parece que ya ha pasado, ya que Google a principios de esta semana envió el parque a los centros de montaje para que actualizarán los Galaxy Nexus para que éstos saliesen de fábrica sin el problema.

Los clientes que compraron el terminal tendrán que esperar un poco más para arreglar el fallo del volumen, ya que Google acaba de confirmar que la actualización saldrá en la próxima semana vía OTA, aunque se desconoce si seguirá siendo la versión de Android 4.0.1 o finalmente será la 4.0.2 como se rumoreaba al principio.

El problema del volumen que hacía que el control variase aleatoriamente por culpa banda GSM 900 MHz parece que finalmente sólo era un problema de software de una mala calibración de la sensibilidad de los botones del volumen, que hacía que se activasen con la señal de radio de la antena GSM. Por si acaso estaremos atentos para ver si en futuros modelos del Galaxy Nexus hay cambios en el hardware.

*Actualización:* Al final se ha adelantado la actualización y *ya esta disponible el parche* para corregir el problema del volumen. La actualización ocupa 1MB y al final se mantiene la versión 4.0.1 pasando de la compilación ITL41D a la ITL41F. El parche llegará vía OTA a todos los terminales que fueron vendidos hace unas dos semanas. En principio todos Galaxy Nexus vendidos a partir de hoy tendrán instalado esta actualización de fábrica

Vía | The Verge | Android and Me
En Xataka Móvil | Precios Samsung Galaxy Nexus con Vodafone en exclusiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos