Compartir
Publicidad

Google Nexus 6 se hace más atractivo con su nuevo precio, ahora a partir de 459 euros

Google Nexus 6 se hace más atractivo con su nuevo precio, ahora a partir de 459 euros
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado por estas mismas fechas Google sorprendía a todos los que esperaban la renovación del Nexus 5, pues dejando en el tintero la renovación del habitual smartphone Nexus, el gigante de Mountain View ponía en el mercado en colaboración con Motorola un phablet llamado Nexus 6, y que además llegaba cambiando la estrategia de precios atractivos radicalmente.

Las críticas no se hicieron esperar, pues un Nexus de 6 pulgadas no era aceptable para muchos debido a su enorme tamaño, pero es que además su precio a partir de los 649 euros tampoco ayudó demasiado a elevar unas pobres cifras de ventas.

Quizás por ello Google había rebajado ya en alguna ocasión el precio oficial del Nexus 6, que incluso estuvo a la venta durante un día por sólo 419.99 euros, para luego volver a subir hasta los 499 €.

Ahora, y ya con el nuevo Nexus 6 en el horizonte, Google Store propone un nuevo precio para incentivar las ventas del phablet Nexus, que costará a partir de hoy 459 euros en su modelo de 32 GB subiendo a los 499 euros si lo queremos con 64 GB de almacenamiento interno.

Nexus 6 Rebajado

Sin duda un precio que lo coloca en un escalón más atractivo para competir con el resto de phablets que ya pueblan la parte alta de catálogo Android, y que sin duda ayudará a eliminar el stock antes de conocer al esperado Nexus 6 de 2015 que según los rumores está fabricado por Huawei, y que debería llegar a finales de este mismo mes de septiembre.

Ahora ya no tenéis excusa para pasaros al gran formato si lo que queríais era un Nexus de tamaño gigante, aunque en esta tesitura igual esperar unas semanas no es una mala idea.

En Xataka Android | Google anunciaría sus nuevos Nexus el próximo 29 de septiembre
Más información | Google Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio