Compartir
Publicidad

Google anunciaría sus nuevos Nexus el próximo 29 de septiembre

Google anunciaría sus nuevos Nexus el próximo 29 de septiembre
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tendríamos fecha para la presentación de los nuevos Nexus de Google. Según fuentes internas de CNET, Google anunciaría sus dos nuevos móviles en San Francisco, según filtraciones el Nexus 5 (2015) de LG y el Nexus 6 (2015) de Huawei, al parecer en un evento que seguramente emitan en directo para seguirlo en todo el mundo.

El 29 de septiembre también sería la fecha del anuncio oficial de Android 6.0 Marshmallow, el cual hace unas semanas publicó su SDK y la última imagen previa para los Nexus. La nueva versión de Android cuenta entre sus novedades un administrador de permisos, el soporte de lector de huellas, Android Pay, mejoras en la gestión de batería, Now on Tap y otras novedades.

Del Nexus 5 (2015) ya prácticamente se ha filtrado toda su información, ya conocemos su diseño y gran parte de sus especificaciones técnicas. Llevaría una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 16/32 GB de memoria interna, lector de huellas trasero, USB-C, batería de 2.700 mAh, altavoces frontales estéreos y cámaras de 12,3 megapíxeles y 5 megapíxeles.

Nexus 6 2015

Del Nexus 6 (2015) también sabemos como sería su diseño y que tendría una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, altavoces frontales estéreos, lector de huellas trasero y USB-C. Según rumores llevaría el Snapdragon 810 v2.1.

Vía | CNet
En Xataka Android | Nexus 5 2015, estás serían sus especificaciones técnicas según las últimas filtraciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio